Traducción de FTL (Faster Than Light)

¡Muy buenas! Hace poco acabe un trabajillo personal que me habia propuesto; se trata de Faster Than Light (Más rápido que la Luz, o Más Rápido que la velocidad de la Luz), un título indie bastante interesante y bien creado por Subset Games. Me llamó mucho la atención el sistema que tenía y me puse a trabajar en ello ante la cantidad de gente interesada en la modificación de este juego (como el hecho de poder crear más aventuras, naves, etc.)

Os dejo un feed de descargas para que podais disfrutar de mi traducción. Teneis un enlace de descarga de Mega y un mirror en Mediafire

Traducción FTL v 1.01 – by Quinn

Mirror Traducción FTL v1.01 – by Quinn

Acerca de quinn41

I have nothing to say you. If you want to meet me, do it taking my msn mail.

Publicado el 19 noviembre, 2013 en Traducciones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

